Re: me cojo la baja de la lista. una temporada

On Sunday 09 November 2008 10:52:03 BasaBuru wrote:
> Aupa:
>
> Le he dado muchas vueltas y he decdido darme de baja en la lista.
>
> No voy a participar en nada que no sea teki..... y ayudaré según pueda.
> Estoy hasta arriba de trabajo y tengo muy poco tiempo. Y para
> desperdiciarlo con los TROLLs de la lista no me compensa.
>
> Creo que soy el mas veterano en la lista, llevo 11 años, pero me habéis
> conseguido superar.
>
> Yo tengo una visión de la lista que es emotivo-psicológico.
>
> Es una visión vieja, de cuando yo era un puto newbie y aquí me hice
> debianera

> [...]

como usuario pasivo de la lista apoyo y comprendo en gran medida lo que dices,
pero tambien deberias reflexionar en que la lista es abierta y libre ...como
la misma Debian.
Seguramente la lista no esta a tu "nivel", lastima... personalmente leia con
atencion y respeto tus respuestas, denotaban conocimiento y ganas de ayudar.
Estas en toda libertad de tomar las decisiones que creas pertinentes, pero
como digo una cosa, te digo otra : de indispensables esta lleno el
cementerio.

saludos

--
Key ID :0x379D2F00