Re: [ot] hotmail

Hola,

2008/11/8 Excalibur <luisgari@gmail.com>:
> Ya es como la cuarta vez que trato de enviar un mensaje por hotmail y ni
> siquiera me permite escribir....
> A alguien mas le paso esto? tienen idea de cual sera el problema?
> gracias gente!

A mi también me pasa, además cuando hago login en hotmail, me toca
volver a recargar la página porque me sugiere la actualización del
navegador. Puedo leer el correo, pero en la última versión de hotmail,
no puedo responder a los correos y si hago un forward, me destroza los
cambios de lineas. He probado cambiar lo del tag
general.useragent.vendor, y no me aparece en Debian. Aún me queda por
probar una extensión para FF que emula al IE.

general.useragent.extra.firefoxComment  (Debian-3.0.3-2)
general.useragent.extra.firefox                Iceweasel/3.0.3

En caso de que hotmail.com no permita el uso de sus aplicaciones web a
usuarios de otros sistemas operativos no propietarios, ¿podría ser
denunciable a competencia?

--
 Héctor Orón