Re: [ot] hotmail

El 08/11/2008 03:16, Excalibur escribió:
> Ya es como la cuarta vez que trato de enviar un mensaje por hotmail y ni
> siquiera me permite escribir....
> A alguien mas le paso esto? tienen idea de cual sera el problema?
> gracias gente!
> Y perdón por la preguntonta.....pero bue.....tengo que sacarme esa duda...

Esto ya no es tema de Debian. Dada al tema que nos encontramos con gente que
está en esta lista que es 'Ubuntera', y se estén manejando para buscar
'soluciones' no Ubuntu. Y dicho sea de paso, que ya hemos dicho 'cienes' y
'cienes' de veces, que Debian no es Ubuntu. Aunque, tenga la misma
posibilidad de instalación de paquetes; de mantenimiento; etc; etc; etc.

Según tengo leído, que eso provoca cuando se tiene Ubuntu. En Debian, si yo
tengo el Firefox, no pasa. Todo esto, según se desprende ya con distintos
comentarios que he recogido de distintas web's, y se han encontrado lo mismo.

Pero según tengo leído, que se puede quitar eso haciendo 'about:config' en
la barra de dirección, y en el mismo, en la barrita de búsqueda, buscar:

general.useragent.vendor

Picar con el ratón, o dando con 'Enter', y borramos el valor que viene añadido.

Una vez ya. Se cierra el navegador para que surtan los efectos y probar.

Como ya digo, esto no es de Debian. Pero has hecho poner como [OT], porque
sino, te comen a gorrazos... :-PPPP

--
Slds. de Santiago José López Borrazás.