Re: Normas [ No OT]

On Fri, 2008-11-07 at 18:43 -0200, Alberto Vicat wrote:

> [...]
> descamisados? ¿Qué no hay una presencia física para que nos obligue
> quizá por la fuerza a cumplir con las normas de ese lugar?, por muy
> virtual que el lugar sea.
> No me parece un argumento civilizado ni razonable.
> Si no estoy dispuesto a tener la camisa puesta, no fumar, apagar el
> celular, o cumplir las normas, entonces no entro en ese lugar y listo.
> Pero si voluntariamente entro tengo que cumplir también voluntariamente
> con las normas del lugar.
> Es mi modesta opinión. Con todo el derecho a que sea humanamente equivocada.

Hola

Te agradeceria que me disculpes, pero no entendi tu mensaje; excepto la
parte de:

"Pero si voluntariamente entro tengo que cumplir también voluntariamente
con las normas del lugar."

Si, pienso que todos deberiamos cumplir con las normas establecidas por
el equipo Debian, pero solo "deberiamos". Algunos no las cumplen y los
usuarios somos libres para responder de la forma que nos indique nuestra
educacion o sentido comun. En fin, la idea es aprender de todo un poco.

gracias.