RE: Redirigir salida de error hacia archivo y consola SOLUCIONADO

Gracias por las respuestas,
Hice las pruebas y, bueno es mi apreciación de novato, no me duplica la salida como comentan arriba.

Con el <<squid -k reconfigure 2>&1 | tee salida >> efectivamente me muestra el mensaje a consola y también lo guarda en un archivo