Re: Squid - Pagina por Defecto por Primera vez ( Pagina Predeterminada)

Grasias Amigos lo pude Solucionar .
Lo que tenia planteado era con el Squid y cuando la gente navegue el
squid le mostrara la pagina de la institucion .
Bueno lo hice con el Siguiente link alli se los paso , Grasias a todos

http://unxicdetot.guifi.net/node/14092

Espero que les Sirva .