Re: Normas [ No OT]

El Jueves, 6 de Noviembre de 2008 05:55, fernandojoseGmail escribió:
> Estoy ya un poco cansado de tanta historia con las normas.
>
> La lista tiene unas normas de cortesía que se aconseja seguir y punto.
>
> A la gente que no las sigue, lo mejor es hacérselo saber y no responder si
> nos parece que no se lo merecen. Dicen que no hay mayor desprecio que
> no hacer aprecio.
>
> Parecemos niños a los que hay que poner normas para todo, pero las normas
> no hay que seguirlas siempre. Por ejemplo el "top posting" no es
> recomendable
> pero cuando algunos por buena educación dan las gracias al comienzo,
> [...]

Estoy de acuerdo con lo de "prima la libertad"...lo que me parece, es que si
hay normas están para cumplirlas....de otra forma para que normas!!! hagan lo
que quieran gente....escriban lo que quieran, en el formato que se les antoje
y en lugar que se les cante.....porque estamos en un estado de libertad total
en el que cada cual puede hacer lo que le de la gana sin importar nada lo que
pasa a su alrededor......eso es libertinaje!! el que quiera agradecer alguna
respuesta, tiene toda la libertad de hacerlo, pero siguiendo las normas que
para eso están.....son normas gente!!!! no son un consejo que uno puede
elegir seguir o no!!!! así estamos!!!
Pido disculpas si herí los sentimientos de algún revolucionario.....solo es mi
opinión.....
saludos gente!!