Re: instalar driver de mp3 y mp4

El 6/11/08, Luis <luis@azunet.minaz.cu> escribió:
> [...]
> hola lista.
> ¿¿¿ en debian existe alguna aplicación que sirva para actualizar o
> reinstalar o upgradear los drivers o sistemas operativos que usan los
> mp3 y mp4 ???
>  Drivers o sistema operativo? son dos cosas distintas.
>
>  Bueno hay un detail muy importante , el mp4 está corrupto por tanto hay que
> reinstalarle el os
> en linux como lo hago?
>
>  Te refieres al file system? Si es eso y no sabes usa gparted sino man mkfs
>
>  mkfs no funciona pues lo unico que ves en el syslogd o dmegs es que hay un

¿que sale exactamente en dmesg cuando lo conectás?, y en lsusb?
Pregunto porque yo tengo un mp4 de esos chinos y es bastante
problemático con los usb2, tengo que hacerlo funcionar como usb1 para
que no se queje de nada

>  debes ser mas claro para preguntar pues hombre, la lista no tiene
> poderes de super vaca.
>
>  :)
>  simple
>  se llama firmware
>  eso es lo que necesito un programa en debian que me permita manipular
> firmware de mp4
>  o mp3

no se si funcionará, pero podés probar con wine el programa que te
venga con el mp4