Configurar libreta de direcciones en Icedove

Hola lista.

Acabo de instalar el Icedove y estoy tratando de configurar la libreta de direcciones contra un Directorio Activo de Windows 2003 Server, pero a pesar de que le he dado el dn base correcto, servidor y puerto, no logro hacer que encuentre las direcciones.

La libreta me sale vacía y si mandas a buscar simplemente te dice que no encontro la dirección, pero por el tiempo de respuesta te puedes dar cuenta que no hizo la búsqueda en ningún lugar.

¿Hará falta algún otro detalle en la configuración o plug in, etc. para lograr la conexión?

Gracias y saludos,

Carlos