Error con bind9

Hola colegas, recientemente contraté un nuevo dominio y mi ISP creo una zona en su servidor dns indicando el NS de mi dominio para delegar la administración de la zona, pero después de configurar el bind me resuelve consultas dns sobre dominios externos, pero si algún dominio externo hace una consulta sobre mi dominio, mi server dns no responde.

Revisé los archivos de configuración, y reinicie el daemon con /etc/init.d/bind9 restart y me falló con el siguiente mensaje:

Stopping domain name service...: bindrndc: connection to remote host closed
This may indicate that the remote server is using an older version of
the command protocol, this host is not authorized to connect,
or the key is invalid.
 failed!
Starting domain name service...: bind failed!

Revisé la doc que tenía a mano a ver si venía alguna referencia a este mensaje pero nada.
¿Algún colega de la lista le ha pasado este problema?

Gracias a todos.

Saludos,

Carlos