Re: herramienta grafica para administrar un server

Debes instalarlo a partir de las fuentes, es compatible con varias versiones de Linux, los agentes son compatibles con todos los sistemas operativos, te lo recomiendo.

Cualquier novedad pregunta....

Si quieres opciones remotas NX es una de las mejores en el mercado...

Cordialmente,

Oswaldo Sandoval