problema de impresion

que tal lista!
Tengo una impresora Epson stylus photo r270 conectada a un pc con winsuks xp y
hoy me dispuse a configurarla en mi portátil con debian etch y escritorio
kde.
la cuestión es que despues de renegar un rato en el kdeprint logre que detecte
la impresora de red e instalarla. paso seguido, imprimo la pagina de prueba.
y el problema es que no solo escupe paginas en blanco como loca sino que
pareciera un bucle interminable, saco todas las hojas de la bandeja en blanco
y pide mas hojas cuando se termina.....pensé que seria algún problema con la
pagina de prueba. así que hice una webada en el open office a ver si
funcionaba, pero lo mismo, tira paginas en blanco indefinidamente.....
si alguien tiene alguna idea de que podría ser eso? agradecido!
voy a hacer otra prueba a ver si les puedo dar mas datos sobre el caso...
saludos gente!!!!