Re: Hacia donde va KDE ?

Mario Daniel Carugno <carugnom@gmail.com>
En algunos programas de KDE veo mucho de eso. Por ejemplo, en KWord despues
de escribir un par de paginas, la respuesta al tipeo de caracteres se vuelve lenta.
En Kpdf he abierto PDFs grandes, y el programa se congela. Abiword y Evince
estan hechos con bibliotecas menos 'avanzadas' y no tienen esos problemas.

Algunas instalaciones mal hechas producen ese resultado, ya antes había dicho que debian le da
mas bola a gnome porque es el escritorio del gnu y gtk es la librería gráfica gnu, es normal que
si una instalación de debian está defectuosa pesen esas cosas.

Yo por ejemplo no uso kword pero cuando lo he probado he abierto odf de mas de 50 páginas y
va muy bien, tiene sus cositas malas como que no pegue html directo pero va bien. El kpdf me va
mucho mejor que el mismo Acroread con pdf's de 3000 páginas como el tutorial de C++ Builder.
--
"Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el Señor de toda la tierra cuando al Hombre le conviniere."