Re: Hacia donde va KDE ?

Si, coincido con la persona de aca arriba que dice que pretender
ejecutar KDE 4 fluidamente en un P3 es algo que no va... es mas.. .te
diria que es una azaña... a ver chicos... tengo la pc del laburo..
dual core 1.8  2GB ram nv 8500GT... corre barbaro tanto kde 3.x 4.x
como gnome.... en la Pc de casa Athlon X2 6000+  4GB ram SLI nv8500GT
(Si, 2 en sli) corre casi de la misma forma que en la pc del
laburo....
router P3 512Mb ram Hd 20 GB  2 eth 1wlan anda barbaro con opensuse
(sorry por no usar debian pero no tengo ganas de pelearme con las
conf. en casas :-D ) y en modo texto... a esa maquina ni se me
ocurriria ponerle un fluxbox :-D
Creo que tenemos que ir de a poco reacomodando el hard que tenemos
para adaptarnos a las nuevas tecnologias y usar lo obsoleto para otros
fines: ej router, web server, jabber server (porque no?) un proxy
hogareño quizas... pero nunca querer meter un KDE 4 en un P3 por mas
Ram que tenga... ademas sinceramente no me gusta para nada KDE 4 por
lo estetico y porque aun esta verde...

Bueno chicos es solo una opinion... un saludo a todos.

--
Andrés (LuCkUnDeAd) Dobie
Administrador de Redes y Sistemas

andres.dobie@provebpba.com.ar