Re: Consejo sobre correo

Aurelio Diaz-Ufano escribió:
Hola a tod@s.

Llevo ya un tiempo con una cuenta gmail. Bajo los correos con fetchmail, los proceso con procmail y los leo con mutt. Eso de tener mi información en un servidor ajeno no me gusta nada (¿influencia de Stallman?...) A lo que iba: ultimamente estoy leyendo sobre offlineimap y me pregunta es: ¿qué creéis que es más practico usar offlineimap o fetchmail para guardar el correo en mi disco duro?

Y ya aprovecho: para mandar con correo de varias cuentas con mutt + msmtp ¿muttprofile? ¿algún otro método?

Un saludo

Y para navegar usas un comando que ejecuta wget y te manda por correo la página en cuestion? ;-) ??

y si te bajas todo con pop? Al final el correo sigue estando en gmail...

Bah yo digo nada más.

Saludos