Re: [OT] Mejor lenguaje para programar en linux

MatLnx escribió:
Buenos días, me gustaría saber en su opinion, cual es el mejor lenguaje para programar aplicaciones en linux, puntualmente en Debian based OS y enfocadas en redes, seguridad informatica, etc.

Mi idea es realizar un par de cosas que tengo en mente pero solo programo en .NET por la facultad, ageno a eso se algo de C unicamente.

Desde ya muchas gracias por sus respuestas.
Atte.
Matias

Mejor lenguaje? En esta lista? El Español!

Bueno, dejandonos de tonteras podrías ser un purista y desarrollar todo en C
Podrías ser un Geek con todas las de la ley y desarrollar en ensamblador
Podrías ser un amante de los entornos gráficos y desarrollar en C++ con Qt o GTK+
Podrías ser un egiptólogo y programar en Perl
Podrías estar a la moda y ser lo mas "fashion" del mundo y programar en Python o Ruby on Rails
Podrías ser un programador 2.0 y programar en Javascript y AJAX
Podrías ser un duro y programar en Java, . NET y los 10 mil frameworks que andan por ahí
Podrías ser muy cochino y programar, todo, pero absolutamente todo en php

Yo me inclino por los "fashion" el Python está muy de moda y hay tropocientasmil librerías para lo que se te ocurra.

Saludos