[OT] Error en DeVeDe y SPUMUX

Listeros:

Tengo debian SID e instalé DeVeDe desde los repositorios de debian-multimedia.org, también de la rama unstable (sid). Habia estado "haciendo" DVDs con este programa a partir de archivos ya en formato mpeg2 (convertidos previamente desde archivos divx y xvid con avidemux) y a cada video le habia estado agregando 2 subtítulos (inglés y español) que originalmente se encontraban en formato srt. Todo funcionaba muy bien, pero después de una actualización (apt dist-upgrade) me marca el siguiente error a la hr de realizar lo mismo que venia haciendo:

Ha ocurrido un error, al parecer en SPUMUX

Busqué en google, pero no encontré nada al respecto. Traté de ver que andaba mal lanzando DeVeDe desde consola, pero no me marca nada cuando sucede el error, pero logré ver que el programa se detenía al tratar de "adjuntar" el segundo subtitulo al video (el inglés en este caso). Así que para comprobarlo sólo dejé los subtitulos en español y así fué como funcionó. Pero yo quiero tener los 2 subtítulos para los videos y antes de la actualización no me causaba problemas.

¿Alguien sabe o tiene idea de lo que puede estar pasando?

Gracias

Por favor evite enviarme archivos adjuntos de Word u otros formatos propietarios
Revise http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html