importar/exportar sitio en Plone

Hola

Estoy tratando de importar/exportar un sitio en plone a travéz del zope.
Al importarlo, me genera un archivo .zexp en el primer servidor. Luego
copio ese archivo al directorio import que se encuentra en la raíz de la
instalación de zope en el segundo servidor. Hasta ahí todo bien. El
problema es que al tratar de exportarlo me da el siguiente error:

Exception Type 	        IOError
Exception Value 	[Errno 28] No space left on device

Traceback (innermost last):

    * Module ZPublisher.Publish, line 115, in publish
    * Module ZPublisher.mapply, line 88, in mapply
    * Module ZPublisher.Publish, line 41, in call_object
    * Module OFS.ObjectManager, line 588, in manage_importObject
    * Module OFS.ObjectManager, line 605, in _importObjectFromFile
    * Module ZODB.ExportImport, line 75, in importFile
    * Module transaction._transaction, line 295, in savepoint
    * Module transaction._transaction, line 292, in savepoint
    * Module transaction._transaction, line 675, in __init__
    * Module ZODB.Connection, line 1012, in savepoint
    * Module ZODB.Connection, line 493, in _commit
    * Module ZODB.ExportImport, line 147, in _importDuringCommit
    * Module ZODB.Connection, line 1146, in store

IOError: [Errno 28] No space left on device

No tengo idea de porque ocurre esto. Hay espacio suficiente en todas las
particiones del disco duro y ambos servidores tienen exactamente las
mismas versiones de plone y zope. Agradecería cualquier sugerencia

Saludos