Re: Netbeans no inicia

2008/11/3 Fernando A. Lagos B. <fernando@zerial.org>

César Muñoz Albitres wrote:
> Saludos,

buenas

> Tengo un problema con el netbeans, lo he instalado desde los
> repositorios de debian pero cuando lo quiero iniciar no tengo exito.
> Probe instalando el sun-java5 luego el sun-java6, finalmente he bajado
> el instalador desde el mismo netbeans e instalado segun lo que indican
> en la página oficial pero nada.

A que te refieres con "no inicia" ?
Que pasa cuando pones "netbeans" desde la consola? errores? warning? que?

> Agradecere sus comentarios.

saludos

Siempre siempre que algo no se te ejecute, usa la consola, ahí puedes ver que pasa, en este caso puede que tengas una máquina virtual que no sea compatible con netbeans y sea necesario usar la de sun, no es suficiente tenerla instalada, instala galternatives y buscas java_vm o algo así y ves a donde apunta.

"Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el Señor de toda la tierra cuando al Hombre le conviniere."