Re: Drupal desde aptitud

2008/11/1 Fernando A. Lagos B. <fernando@zerial.org>:

Tienes que configurar el apache o el servidor web que tengas instalado
y decirle que apunte hacia tu directorio de drupal.

Si lo instalaste en /var/www/drupal5

entonces si tienes apache instalado con el modulo de php activado, en
teoria deberia de ser accesible como:

www.tusitio.com/drupal5

--
ItZtLi