Re: Distribución ligera

El jue, 30-10-2008 a las 18:32 -0400, Marc Aymerich escribió:
> ¿y porque no debian lenny con xfce4?

Se va a usar Lenny/ XFCE en la fiesta, que a mi parecer es mejor que
cosas como Xubuntu, pero no es una distribución ligera. Viene con OOo y
estoy buscando algo que arranque sin modificaciones con 64MB de RAM.

Lo ideal sería una imagen ya lista con debian-base + Fluxbox/ Icewm y
aplicaciones ligeras como
Kazehase
Epdfview
Abiword
Gnumeric
Dia
Gxine/ Mplayer/ VLC
XMMS
 y Synaptic.
Algo que pueda reemplazar W2000 + Office 2000 que corren bien en 64MB.
Yo me haría mi propia imagen si supiera como, pero me va a llevar un par
de meses aprender, creo, y la instalación es hoy y pensé que por ahí
existía algo ya listo.

Julián
--
Julian Daich <julianlx@gmail.com>