Re: linux frequency driver

El Jueves, 30 de Octubre de 2008 22:51, Christian Quispe Quispe escribió:

> Que buen dato!!, recuerda que los Mobile Technology son procesadores para
> laptop. Yo tengo un dv6748us con Debian SID a 64 bits, no he instalado ese
> driver y no he tenido queja.
>
> Saludos.

Tengo una laptop con un turion 64 y bajando los drivers de video se me dio por
navegar un poco el site de amd y me encontré con eso y ahí salto la pregunta
hay algunas cosas mas a parte de los drivers de procesador.....algunas
utilidades vi por ahí....es cuestion de ver un poco la page de amd a ver que
tiene para ofrecer.....
un saludo!