Squid + páginas actualizadas

Saludos a todos, mi consulta es la siguiente:

Tengo un server con Squid + Dansguardian + Iptables, pero en ciertas páginas me da el problema de que si la página ha cambiado, no me muestra la página actualizada sino que me muestra la vieja. He buscado en google información sobre esto pero no he encontrado algo que me sirva, solo me salen páginas de como configurar un servidor squid, etc.

Alguno sabe que habría que hacer en el squid.conf o en donde sería que hay que poner la configuración para que squid vea si la página ha cambiado que la actualice y luego la muestre?

Saludos...