Re: otro - problema con iceweasel

2008/10/29 Fernando A. Lagos B. <fernando@zerial.org>:

> Te recomendaria que lo hagas asi, desde el tar.gz, no es tan
> complicado, 2 o 3 pasos, nada mas.

> --
> Fernando A. Lagos Berardi - Zerial
> Desarrollador y Programador Web
> Linux User #382319
> Blog: http://blog.zerial.org

Por si a ti o a alguien más sirviera, acabo de ver que en los
repositorios de debian-multimedia.org han debido actualizar alguno de
estos días el paquete flashplayer-mozilla, que ahora lleva la versión
de Flash 10.0 r12. He leído muchas opiniones de si una gente prefiere
el paquete flashplugin-nonfree y otra el flashplayer-mozilla (de los
repositorios debian-multimedia.org), yo usaba el primero pero en
vistas de que sólo está actualizado para la rama experimental y que me
falla he probado el segundo y me funciona  :)

Saludos

"Decidle al Duque que agradecemos sus palabras, pero este es un Tercio español"
elhistorias.com