vexim

Hola lista.
Estoy instalando un servidor de correo exim4 en debian y despues despues de configurar el vexim y hacer una carga de un script con todos los datos necesarios para la creacion de las tablas y usuarios administradores con  el fichero mysql.sql esta dentro de la carpeta 'setup' de vexim. Cuando voy a crear un dominio y accedo al vexim usando un navegador y accediendo a la url http://localhost/vxeim.  Para entrar como administrador usaremos 'siteadmin' como nombre de usuario y password 'CHANGE', resulta ser que la pagina no me correo y lo que aparece en el navegador es el contenido de la carpeta vexim que esta dentro  de www. Bueno como ya se imaginaran no tengo idea de como resolver esto.

Por favor pueden ayudarme.
Gracias