Re: Duda con /etc/crontab

El Mon, 27 Oct 2008 11:37:19 -0200
"Jose Julian Buda" <jbuda@noticiasargentinas.com.ar> escribió:

> Porque puede ser que se ejecuto ayer 26/10/2008 la siguiente linea del
> /etc/crontab :
>

> 1 0 19 10 0  root /usr/sbin/script
>

> este script era para ejecturse el domingo pasado (19/10) a las 00:01 , se
> ejecuto bien , pero porque se ejecuto ayer tambien?
> asi lo hizo y me me quedo registrado via syslog y por el lio que me armo
>
> Gracias
> Jose Julian Buda

Una explicación podría ser que lo ha ejecutado anacron, ¿lo tienes
instalado? Este se encarga de ejecutar tareas de cron cuando no han
podido realizarse a tiempo. Caso típico: el ordenador estaba apagado.

En otro orden de cosas; por favor, no le des a responder sobre un
correo que no tiene nada que ver con tu asunto para realizar una nueva
consulta. Busca el hilo "Clonar equipos en Producción" en
http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2008/10/thrd3.html#01304 y verás por qué.

Saltarse las normas de la lista ( http://wiki.debian.org/NormasLista )
es un buen método para evitar que muchos colisteros lean siquiera tu
correo.

Saludos.
--
Manolo Díaz