formatear USB

Hola,

ha llegado a mis manos un lapiz USB con dos particiones, la primera
con formato CDROM que no consigo eliminar, y la segunda con formato
VFAT sobre la que sí puedo actuar con cfdisk.

La salida de mount respecto a este dispositivo USB es:

/dev/scd1 on /media/070509_0918 type iso9660 (ro,nosuid,nodev,uhelper=hal,uid=1000)
/dev/sdf1 on /media/disk-usb type vfat (rw,nosuid,nodev,uhelper=hal,shortname=lower,uid=1000)

¿Cómo podría eliminar esa partición ISO96660 para aprovechar todo la
capacidad del dispositivo USB?

Gracias y ...
--
Un saludo.
Raúl Hernández <raulh@ciccp.es>

La Frase Del Día:
La verdadera educación consiste en obtener lo mejor de uno mismo. ¿Qué
otro libro se puede estudiar mejor que el de la Humanidad?
     	   -- Mahatma Gandhi. (1869-1948) Político y pensador indio.