Re: Nuevo mensaje normas. 2ª versión corregida.

2008/10/24 Alberto Vicat <albertovicat@gmail.com>:
> 1) Leer documentación y buscar mucho antes de preguntar.
> Para un comando de  consola, hacer  "man el_comando" o "info el_comando"
> (siempre sin las comillas).
> También buscar en los directorios /usr/share/doc  y  /usr/share/doc/base
> si hay archivo de ayuda del comando o programa en cuestión.
>
> 2) No enviar correos en HTML a la lista, usar texto plano o sin formato.
> El HTML es muy bonito, pero ocupa mucho espacio y hace lenta la descarga
> del correo.  Tener consideración  con  los  listeros que usan máquinas o
> conexiones a Internet lentas.

> [...]

Estamos discutiendo esto en el hilo [Nuevo mensaje normas....... se paró??]
tenemos una versión resumida del texto que creo es mas apropiado, por
favor, hay que seguir discutiendo estó en el hilo adecuado, cuando
tengamos el texto completo lo publicamos, asi lo habiamos acordado, si
no, meteremos muchisimo mas ruido del que ya hay...

Espero tu respuesta/opiniones en  [Nuevo mensaje normas....... se paró??]. va?

ciao.

[fin del hilo]

--
ItZtLi