Re: [OT] Malas noticias para usuarios windows y mac.. ¿verdadero o falso? [Fin del Hilo]

Bueno gente gracias a todos, gracias por quitarme esta inquietud, espero que este hilo también le quite la intranquilidad a otros usuarios. Me quedo tranquilo entonces ya que por un largo tiempo, no voy a tener que gastar recursos de hardware (memoria, disco, procesador) en un anti-virus..:D y tambien de $$; porque tengo entendido que hay software privativo para gnu o software para comprar, por ejemplo, Nero... :S, me quedo con K3B, a pesar de nunca usar este nero, :), mas alla de que hay 1000 soluciones antes que un nero comprado para GNU...(creo que no habran vendido mas de 10 copias de nero para linux.)

En fin. Gracias y Saludos a todos.

	Julian.