Re: [OT] Malas noticias para usuarios windows y mac.. ¿verdadero o falso?

Hola a todos

Creo a lo personal que ni es tema nuevo ni motivo de preocupacion.

Me explico...

No es nuevo en el sentido de que Linux ni Mac ni ningun SO creo es todalmente seguro, la seguridad depende de los usuarios que lo utilizen y el como. (Excepcion WIndows).

Ademas no creo que sea de preocuparnos porque como ahi mismo lo dice muy pocos se van a dedicar a tratar de joder a los usuarios normales de Linux/Mac.

Seria a sistemas grandes de bancos o empresas de renombre, que ahi volvemos al punto anterior depende de como esten esos sistemas y que se utilize para protegerlos.

Bueno me salio grande la hablada, pero es mi opinion.

Saludos