Re: Ayuda!!!

Salvador Garcia Z. escribió:
carlos albornoz escribió:
alcons@enet.cu escribió:
Hola, me llamo Leonardo más conocido en la red como RoboFrom, me hace falta algunos programas para descargar del Debian, es que instalé el Debian en mi server y necesito algo para el y una bueno explicación de sus cosas, Gracias y espero respuesta de ustedes Chao

y que es lo que te hace falta???

dices que te falta "algo" y una "explicacion", pero no dices que...

saludos

Leonardo, espero no equivocarme e intentare traducir tu correo a faces mas especificas.

Bienes de usar windows y te integras directamente a debian, no esta mal, me agrada ese valor.

Posiblemente alguien te ayudo a instalar debian, por que en la instalación te pregunta si quieres software y de donde lo obtendrías, es solo cuestión de elegir de unas serie de opciones. Si es necesario software adicional, algunos están en otros servidores que se tienen que agregar al repositorio (repositorio = /etc/apt/source.list). un archivo que guarda las direcciones de servidores que tienen los programas.

Para hacer las instalaciones, existen varias formas gráficas como synaptic en gnome, en kde la verdad no se cual es (alguien de la lista pudiera informar este tema).
> (...)

Synaptic también funciona en KDE, doy fé. Y en realidad hasta ahora no conozco un programa hecho para KDE o para Gnome que no funcione en el otro entorno.

Saludos