Re: Nuevo mensaje normas....... se paró??

BasaBuru escribió:
El Monday 20 October 2008 21:18:20 Alberto Vicat escribió:
BasaBuru escribió:
Por supuesto, elige marrón y para ti.

:))))

BasaBuru
No se cual es tu región BasaBuru.

Soy vasca al norte de la peninsula iberica.

Já já. Mi apellido es de origen vasco francés (de la ladera norte). Mi bisabuelo era nativo de allá.

En la mía eso, dicho en vivo y en
directo, da lugar a sopapo inmediato.

No jodas!!!!!!!!!!!!!!! que he dicho?????

Aquí es muy normal, en el curro si no vas a una reunión te empiezan a colgar marrones por no haber ido
Confío en que no hayas tenido intención agresiva u ofensiva.
No por favor........ es un lapsus linguae fijo....... cuestión cultural.

Seria como decirle a alguién te voy a agarrar???
8=} esta si me la sé.

Y la verdad es que me gusta eso de que me agarren.

BasaBuru

No, claro.
Bien, aclarado el punto. Vivo en Corrientes, provincia argentina donde algunos toman lo de "marrón" muy a pecho. Te cuento que me gustó la defensa que hiciste en el hilo "...mujer Debian", pero honestamente creo que ese tema ya está medio agotado.
Espero más ideas o instrucciones en el de las normas.

Saludos