Re: Firewall para Debian

2008/10/18 Alfredo Finol <afinol@gmail.com>:
> Si me equivoque, no quise decir inseguro, lo que quise decir fue
> inestable, he usado ya varios firewalls y algunas veces no se carga y he
> tenido que ir a pie para levantarlo, y he usado varios al mismo tiempo y
> resulta que algunas veces me han dado conflictos uno con el otro. Por
> esa razon dije que es mejor hacer un script. Y bueno, si es cierto,
> muchas veces (con iptables) hay que ser como especie de guru (no quiere
> decir qu elo sea, en lo absoluto) para poder configurar bien el firewall

Me parece que es una cuestion de inexperiencia... de todos los wrapers
oara Iptables que conozco
ninguno tiene problemas de arranque, claro que tambien tienes que
configurar esto.
Y otra cosa, de donde sacas que puedes tener 2 wrapers corriendo al
mismo tiempo...?
NO te parece tomado de los pelos eso...?
Es como los usuarios que usan 2 antivirus en Windows al mismo tiempo,
se pisan entre ellos

<Mstaaravin />
http://www.mstaaravin.com.ar/