Re: Problema con consola

A mi eso me sucede con el compiz activado. Pero tiene pinta de ser de la configuración X.org o del modulo de la gráfica.

Un saludo.

El 18 de octubre de 2008 23:08, Antonio Trujillo Carmona <trujo@dti2.net> escribió:

El sáb, 18-10-2008 a las 13:50 -0600, Roberto Chacon escribió:
> Hola a todos
>
> Ayer instale un Debian para 64 bits con el NetInstall.
>
> Todo estaba bien, luego le instale KDE y demas.
>
> El KDE esta que vuela, pero no he podido accesar a las consolas, por
> ejemplo: entro al sistema bien y presiono Ctrl+Alt+F1 y la pantalla se
> pone en negro.
>
> Alguna idea de que es lo que puede estar pasando?
>
> Saludos
> --
>  Roberto Chacón

A mi me pasa en un equipo, pero es problema de la tarjeta gráfica, no de
las consolas, revisa si tienes el frame buffer o no, trata de cambiar la
situación usándolo o no, prueba otro driver de vídeo ( vesa/especifico
de la marca).
Esto claro, después de haber verificado lo que ya te han dicho del
inittab.