Re: Línea de sources.list

El sáb, 18-10-2008 a las 13:23 +0200, Julian Daich escribió:
> ¡ Hola!
>
> Instalé Lenny hace unos días.
> He visto que en mi sources.list aparece sin comentar la siguiente línea
>
> deb http://ftp.es.debian.org/debian/ sid main contrib non-free
>
> ¿ Es normal tenerla descomentada? Se que Lenny tiene todavía sus cosa¿
> pero esta línea no me pone cosas más inestables todavía?
> Saludos,
>
> --
> Julian

Yo tengo instalado lenny y la linea que comentas yo también la tengo . No he tenido ningún tipo de problema con lenny a pesar de ser una rama inestable .
Si la quieres deshabilitar coloca #  antes del deb .. y ya esta . Tengo
instalado un manejador de ventanas que se llama lxde y anda como avión
ya que es muy liviano . Anteriormente tenia instalado ubuntu la ultima
versión , pero lenny le saca una cabeza de ventaja a la hora del boot ,
es mas,  todo corre mas ligero .,
Saludos