Nat Iptables para una vpn...

hola,

Tengo una red en casa en la que todas las conexiones pasan por un servidor ...es decir, eth1 (192.168.1.3) esta conectado a internet y eth2 (192.168.2.3) a la red local, con estas dos interfaces lo que quiero hacer es k lo k entre y salga por un determinado puerto vaya aun determinado pc en la interfaz eth2...por ejemplo al pc con ip 192.168.2.8...tengo activado forwarding...osea el servidor reenvia las peticiones acia afuera...el problema es cuando entran porque el router conectado a internet cuando detecte comunicacion en el puerto 5555(por ejemplo) lo tiene que enviar al servidor, lo que quiero es que cuando este lo detecte lo envie a un determinado pc en la subred 192.168.2.x...
alguien sabe como poner esas reglas?

gracias