Fuente para Debian libre y gratuita

Hola,

estoy buscando esta fuente "Nimbus Sans Novus Ultra Light". Esta fuente me gusta y la he conocido en un PDF de documentación del Pacemaker (CRM para Heartbeat, OpenAIS). El problema que tengo es que no la encuentro para bajar en Internet, todas son versiones comerciales. Ahora me pregunto, han usado una fuente comercial para una documentación GPL ? Yo supongo que no, por eso pregunto por una fuente para Debian libre y gratuita.

El documento se puede descargar de:
http://oss.beekhof.net/~beekhof/heartbeat/docs/Colocation-Explained.pdf

Saludos!