Re: Configuración Firefox en Iceweasel

El mié, 15-10-2008 a las 17:04 +0200, Carlos Carrero Gutierrez escribió:
> Buenas. En Wndows tengo un firefox con marcadores, contraseñas
> guardadas y extensiones pero no sé exactamente como pasar todo esto a
> linux Debian. Me han dicho que debo meterlo en la carpeta de firefox,
> ¿pero dónde está? En cualquier caso me ayudaría una explicación.
>
> Muchísimas gracias por ayudarme.

Con seguridad los marcadores y las contraseñas no tendrán ningún
problema en pasar de windows a linux con solo copiara el contenido del
directorio firefox de windows en .mozilla de tu home.

Pero los plugins son otro cantar, hay algunos plugins para firefox que
solo funcionan en windows, si tienes alguno de ellos instalado seguro
que falla.