Re: Programacon Python

El 14 de octubre de 2008 17:42, angel <dus.angel@gmail.com> escribió:
El mar, 14-10-2008 a las 12:01 -0300, Jonatan Alballay escribió:
> Listeros todos, estoy interesado en ingresar al mundo de Python para
> desarrollar un GUI para Debian (de forma autonoma), pero necesito una
> ayudita, ejemplo algun software para programar en python que ayude con
> las GUI un ejemplo seria visual basic en windows o algo parecido o que
> facilite y ahorre escribir codigo, no se si me explico, bueno eso
> seria para entender y empezar en python, gracias de ante mano
>
> pd: uso Debian etch 4.0

boa

Te recomiendo que visites el proyecto http://opencoffee.lnxteam.org/ este proyecto usa Python/Qt4, se usa el diseñador de interfaces de QT y por aparte un IDE para editar código, compilar, depurar, sin embargo al ser python bastaría con usar un kate.

--
"Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el Señor de toda la tierra cuando al Hombre le conviniere."