Re: Iceweaslel y java plug

2008/10/15 Francisco Javier Aravena Jimenez <djmkchevette@gmail.com>:
> hola toda la lista espero que se encuentren bien, otra vez los molesto
> para ver si me pueden ayudar con un detalle bastante molesto, que me
> sucede con iceweasel y java.
>
> tengo una lenny 64bits,
> estoy intentando instalar el plugins de java pero no hay caso segui
> miles de tutoriales pero no hay caso se niega a funcionar.
>
> hice lo siguiente ... el tutorial que aparece en esta pagina..
> http://tahanom.blogspot.com/2008/09/plugin-java-jre-en-iceweasel-debian.html
>
> about:plugins no sale nada de java :S ya no se que hacer, es que tengoq
> [...]

Hola! Al margen de solucionar el funcionamiento del plugin, que a mi
también me vendría bien xD, Facebook tiene un método alternativo para
subir imágenes de 5 en 5, debajo de donde debiera cargar el plugin,
que dice "¿Problemas para cargar las fotos? Prueba el cargador
simple." Para salir del paso vale, aunque si quieres subir 50 fotos de
golpe.. xDD

"Decidle al Duque que agradecemos sus palabras, pero este es un Tercio español"
elhistorias.com