Re: [OT] - Editor HTML pasa asnos

El día 14 de octubre de 2008 9:58, Fernando García
<frekofefe@gmail.com> escribió:

> Yo solo he dicho que si se ha probado con apt, ya que muchas veces hay
> programas que ya están "paquetizados", por ejemplo el quanta está en los
> repositorios de etch: http://packages.debian.org/stable/allpackages ->
> http://packages.debian.org/stable/quanta.
> El otro no lo sé. Aunque en hardy si esta:
>
> kompozer - Complete Web Authoring System
> kompozer-dev - KompoZer development files
>
> Contento?

Naaa, difícilmente este alterará mi estado de ánimo (de hecho, estoy
tranquilo).
Con apt no es más fácil, es imposible. No hay una versión de kompozer
para Debian:
http://packages.debian.org/search?searchon=names&keywords=kompozer
Y Hardy no es Debian.

Saludos.