Re: herramienta para dispositivos extraibles

On Tue, 14 Oct 2008, Luis Rondon Paz wrote:

> Hola amigos
> necesito una herramienta que es para montar y desmontar dispositivos
> extraíbles
> alguna sugerencia ?
>
> que sea en KDE  y que funcione en debian , pues en suse vi una que es muy
> bonita pero me gustaría saber si en debian existe alguna de similar
> calidad .
> gracias de antemano.

Hola Luis,
Hay una muy vieja que la podes encontrar en todos los *nix, se llama
'mount' para montar y 'umount' para desmontar, y realmente es estable.

Hablando un poco mas en serio, te acordas el nombre de la aplicacion que
utilizabas en Suse? O al menos una descripcion un poco mas extensa?
Si mal no recuerdo Konqueror te permitia montar o desmontar dispositivos
sin herramientas externas.

Saludos!

pd: el primer parrafo es chiste, no lo tomes como algo personal ;)

--
JID: lavaramano@jabber.org | http://lusers.com.ar/
2B82 A38D 1BA5 847A A74D 6C34 6AB7 9ED6 C8FD F9C1