Re: "Troyanos" y hacking en debian

Carlos Carrero Gutierrez wrote:
> Buenas, la verdad es que soy algo novato en lo que a debian se refiere
> y no soy consciente de los riesgos que puede suponer. ¿Es debian de
> alguna manera "espiable" o hay programas para acceder a los archivos
> del sistema? Sé que en linux no hay "troyanos", pero me queda la duda
> sobre lo que podría conseguir alguien con buenos conocimientos de
> informática y hacking.
>
> Muchas gracias por adelantado.

Los troyanos existen desde que existe unix, incluso antes. Por supuesto
que hay troyanos para Linux. de hecho es sencillísimo hacer uno. Otra
cosa es que ese troyano se pueda instalar en tu sistema, que ya es otro
asunto.

Primero deberías buscar "troyano" en la wikipedia :-)

Internet está lleno de buenos conocimientos, solo hay que buscarlos. :-)

Saludos.

--
Fernando.
{:-{D>