Re: /usr/bin/ld: cannot find -lmysqlpp

Javier a écrit :

> esa prueba no la hice, pero la acabo de realizar y da el mismo error.
> ¿Cual es el fallo? La librería estática para vmime, por ejemplo, sí
> existe (/usr/lib/libvmime.a).

En efecto, obtengo un problema similar con el programa siguiente:

#include <iostream>
#include <vmime/vmime.hpp>

int main()
{
   std::cout << vmime::libname();

   return 0;
}

No problema sin -static. Parece ser un bug en la librería estática
vmime. Pienso que puedes submitir un bugreport, al paquete libvmime-dev.
Puede ser un bug en upstream tambien, tienes que probar para ser seguro.

Suerte,

--
Stéphane Glondu