Re: Actualizar Debian desde 2.4.x

El día 13 de octubre de 2008 13:08, Felix Perez
<felix.listadebian@gmail.com> escribió:

> Aclara una cosa, los repos apuntan a stable? o a woody?
> si apuntan a stable solo deberías efectuar un update y un upgrade y
> bajar el kernel nuevo, stable es stable independientemente del nombre
> de la versión, es decir stable en su tiempo fue woody, luego stable
> fue sarge, y ahora etch próximamente sera lenny.
> Si no es asi y apunta a woody lo mejor y no exento de riesgos, seria:
> apt-get update
> apt.get upgrade
> cambiar repos a sarge
> apt-get update
> apt-get dist-upgrade
> [...]

Es tal cual lo puse: los repos apuntan a "stable"

OSMIO:~# cat /etc/apt/sources.list | grep -v "#"

deb cdrom:[Debian GNU/Linux 3.0 r4 _Woody_ - Official i386 Binary-1
(20050102)]/unstable contrib main non-US/contrib non-US/main
non-US/non-free non-free

deb http://ftp.es.debian.org/debian/ stable main  contrib
deb-src http://ftp.es.debian.org/debian/ stable main  contrib
deb http://non-us.debian.org/debian-non-US stable/non-US main contrib
deb-src http://non-us.debian.org/debian-non-US stable/non-US main contrib
deb http://security.debian.org/ stable/updates main contrib non-free

Me consta que se designa "stable" a la última versión congelada, por
eso (quizá no quedase claro) la pregunta era más bien si sería
prudente actualizar el repositorio desde algo tan antiguo a la actual
"stable", esto es, Etch.

Entiendo que es recomendable ir paso a paso y subir a Sarge, y luego a
Etch; lo que me plantea dudas es el orden a seguir (actualizar repos,
paquetes, kernel).