Re: Actualizar Debian desde 2.4.x

On Mon, 13 Oct 2008, david sastre wrote:

> Hola gente.
> He "heredado" una máquina virtual Debian que corre sobre VM-Ware (host W$):
>
> OSMIO:~# uname -a
> Linux OSMIO 2.4.18-bf2.4 #1 Son Apr 14 09:53:28 CEST 2002 i686 GNU/Linux
>
> La quiero traer al siglo XXI (2.6.x) y me surgen varias dudas sobre
> cómo debería realizar el proceso.
> El objetivo sería eliminar software obsoleto, actualizar los paquetes
> y actualizar el kernel. (¿por ese orden?)
> Los repos apuntan a "stable" (era Woody por aquel entonces :P ) y
> antes de intentar un "apt-get update" querría conocer alguna opinión
> [...]

En teoria, muchas de las cosas te las deberia arreglar solas aptitude,
pero de todas formas yo te diria que vayas primero a sarge, despues a
etch y si te parece, a lenny.
pero asi de una no creo que sea lo mejor porque hay miles de cosas que
se te van a romper, por ej: glibc
y ahi fuiste :P

Creo que todavia estan activos los repos de sarge, y sino aca [0] encontras
los repos de woody.

[0] http://archive.debian.org/

Saludos

--
JID: lavaramano@jabber.org | http://lusers.com.ar/
2B82 A38D 1BA5 847A A74D 6C34 6AB7 9ED6 C8FD F9C1