Re: mensaje extraño cuando escribo a la lista desde gmail

2008/10/12 dayer <dayer3@gmail.com>
2008/10/12 Julian Esteban Perconti <vh1988@yahoo.com.ar>:
> [...]

Ayer precisamente iba a escribir sobre eso, porque empezaba a
sospechar de que mi spam estuviera alcanzando niveles de imitar
mensajes de la lista xD

Un saludo

"Decidle al Duque que agradecemos sus palabras, pero este es un Tercio español"
elhistorias.com

O quiza alguien esta mandando correos desde su localost y quien sabe qe invento tiene

--
Atte,
Maximiliano Marin