Re: desactivar boton de reinicio y apagado

2008/10/12 73m876n9t <ingeniero.rembrandt@gmail.com>:
> Buenos dias, alguien de casualidad sabe como desactivar el boton de apagar,,
> reinicio para un usuario de gnome- ya le he quitado los permisos a reboot,
> halt, lo cambie de grupo
> modifique el archivo gdm.conf y los usuarios me siguen reiniciando las
> maquinas
>

> muchas gracias por la colaboracion

Mientras das con la solución software podrías probar con la hardware
desenganchando los botones de la parte frontal de las carcasas y
escondiéndolos dentro. Así seguro que por experto que sea cualquier
usuario le va a costar más reiniciarlo jejeje. He buscado un ratillo y
no he encontrado sobre como hacerlo, pero es muy curioso lo que
preguntas.

Suerte!

"Decidle al Duque que agradecemos sus palabras, pero este es un Tercio español"
elhistorias.com