Re: Sobre los DVDs de la version estable (i386)

2008/10/11 Carlos Carrero Gutierrez <carloscarrerogutierrez@gmail.com>:
> Esta duda puede parecer ridícula, pero los DVDs que están para descargar de
> la versión estable i386 (la que me interesa) pesan más que un DVD normal y
> no puedo grabarlos, ¿tengo que usar un DVD de dos capas sólo porque pesen
> 300 megas más? ¿No hay otra posibilidad?

Hola.

En debian-user@lists.debian.org por favor escribe en inglés. Si
prefieres hablar en español, entonces escribe a
debian-user-spanish@lists.debian.org. Me he tomado la libertad de
incluir esta lista entre los destinatarios de este correo-e.

Hi.

In debian-users@lists.debian.org please write in English. If you
prefer to speak Spanish, then write to
debian-user-spanish@lists.debian.org. I've taken the liberty to
include this list amongst the recipients of this email.

Saludos/Greetings,
- Jordi G. H.