Re: eth0 no inicia

Mira en /etc/network/interface si esta bien activada si no lo esta puedes hacerlo desde ahí.

Y recuerda eso solo puedes hacerlo como superusuario.

Un Saludo:

       Janka

El jue, 09-10-2008 a las 15:36 -0500, Tonny escribió:

> [...]

A mi me pasaba que alguna vez dejaba de poder conectarme a Internet.
Probando con un livecd verifiqué que no es un problema de mi proveedor
sino alguna otra explicación con la que no logro dar. La primera vez que
me pasó formatié y se solucionó el problema, pero como esa no es la
gracia seguí investigando hasta que un amigo me dijo que probara con:

# dhclient "interfas"

Entonces la segunda vez que me ocurrió hice eso y luego reinicié.
Entonces estaba todo resuelto. Me pasó unas dos veces más y quedó todo
resuelto con el mismo método.
Eventualmente te puede funcionar.
Me ha pasado solamente unas 4 veces en varios meses.